Foro Nippon-Tour

Comunidad de Nippon-Tour para compartir experiencias y opiniones sobre la web y Japón
Fecha actual 05 Sep 2010, 10:15

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Todo tiene un fin, pero uno nunca tira la toalla
NotaPublicado: 15 Jun 2007, 13:07 

Wola a tod@s, hoy en dia se estan poniendo muy de moda los deportes de contacto como por ejemplo el kick boxing, muay thay, full contact y un largo etc...
Bien, llevo en este mundo metido desde los 6 años. Al principio era wucko (sin contacto) pero a partir de los 12 años me entrenaron para combate al Knock Down. La verdad que han sido los años mas duros de mi vida ya que supone su entreno dia tras dia para llegar a competir i demostrar a la gente cuanto sacrificio te supone. Lluegue a competir en Japón, en los mejores torneos con la mejor gente; combates perdidos y combates ganados, dias duros y dias no tan duros...
Bueno la cosa es que en un campeonato de españa del año pasado, en la final una patada mal encajada hizo que se me doblase el tobillo completamente roto i desencajado.Ahi se acabo este camino que estaba emprendiendo por Europa, y aqui teneis la razon por la que deje de escribir. Estaba siempre compitiendo fuera de españa hasta que mi pie dijo que no aguantaba mas...ahora poco a poco vuelvo a entrenar, pero cn la meta de enseñar a niños pequeños y ojala algun dia uno de ellos llegue a sentir la disciplina y la filosifia de las artes marciales!!!

Asunto:
NotaPublicado: 20 Jun 2007, 00:39 
Administrador

Hola Kazumi, la verdad es que no tenía ni idea... es una lástima que haya ocurrido de esa manera... mucho ánimo con los nenes, seguro que aprenderán mucho de ti y que les podrás transmitir una buena conducta para la vida, el deporte ayuda a ello ^_^ quién sabe tal vez entrenes a un futuro talento de las artes marciales :oops:

Por cierto, a ver si podemos verte más por aquí :elmejor: y aprender un poquito aunque sea a través del cable xD

Suerte y un saludo!!!

Asunto: Hola Luisinho
NotaPublicado: 20 Jun 2007, 08:10 

Claro que si hombre!!! Para mi es un honor enseñar lo que sea y colaborar un poquito en vuestra web!!!
Ahora estare unos dias sin internet en casa pero ire haciendo alguna cosica desde el trabajo.
Un saludo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Oct 2007, 22:34 
Administrador

HOla Kazumi!!! qué tal te va?? sigues con ganas de tener tu blog de artes marciales?? Seguro que tienes muchas cosas que enseñarnos de las disciplinas niponas ^_^

Saludos!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]