Foro Nippon-Tour

Comunidad de Nippon-Tour para compartir experiencias y opiniones sobre la web y Japón
Fecha actual 07 Sep 2010, 18:33

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda con otra serie manga...
NotaPublicado: 30 Ene 2009, 00:53 

:s bueno el amigo ke no podía registrarse era yo...gracias nicky, ahora de hecho estoy viendo la serie con mi familia XD, ahora estoy buscando otra más ke ni idea como se llama, es vieja y se trataba de un tipo que viajaba con un traje de pelea azul, de esos que usan los karatecasm de hecho creo que el peleaba karate o yudo...jajaja no recuerdo, pero se parecía al que usaba ken de street fighter y cada vez que peleaba se le daba enfásis al cuando se ponía la cinta blanca de la frente y cada vez que daba algún golpe espectacular, se detenia la imagen y repasaban cuadro por cuadro como lo hacía, algo así como enseñar como se golpeaba, lo daban en megavisión no recuerdo si antes o después que las guerreras mágicas...porfa si alguíen sabe como se llama se lo agradecería eternamente y me volvería su esclava de aki al fin de los tiempos (en sentido figurado)...estoy obcecionada con eso, le he mandado mails al canal incluzo, pero como ke se perdió la programación de ese año...

eso gracias... :oops:

Asunto: Re: ayuda con otra serie manga...
NotaPublicado: 05 Feb 2009, 15:31 

en q año la daban?eso me ayudaria en la busqueda ;)

NotaPublicado: 09 Feb 2009, 06:08 

año uffff...me falla la mamoria, recuerdo ke lo veía luego de ver bakania, me encantaba fito manga, en fin, estaba de moda ruonori kenshin y ranma1/2 podría ser el 98, si 97 o 98....grax vicky

NotaPublicado: 27 Mar 2009, 19:09 

alguien sabe si dragon ball AF es una genuida continuación de esta serie?, porque lo empece a leer y no le encuentro mucho sentido :P si alguien sabe algo por favor escribanlo aca please

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]